• info@smcjunior.com

Challenge SMC Junior 2014, un nuevo concepto de competición - SMC Junior Motorsport

  • Home
  • 2014
  • Challenge SMC Junior 2014, un nuevo concepto de competición
Challenge-SMC-Junior

Challenge SMC Junior 2014, un nuevo concepto de competición

El equipo madrileño SMC Junior Motorsport dirigido por el piloto Gonzalo de Andrés pone en marcha una singular iniciativa que cubrirá un hueco en el panorama automovilístico español.

Logo-Challenge-SMC-Junior

¿Que es?

Es un nuevo y revolucionario concepto de competición en España que nace con la intención de dar prioridad al deporte tratando de igualar las mecánicas para que los pilotos compitan con las mismas condiciones.

Cuatro meeting compondrán la Challenge que se disputará dentro del Trofeo Race de Turismos en el circuito del Jarama, donde se sortearan los Renault Clio Cup fase III en todos los meeting para igualar las mecánicas y que ningún piloto disponga de una ventaja prestacional frente a sus rivales.

En un modo de asistencia mono gestión el equipo SMC Junior Motorsport será el encargado de dar servicio a todos los pilotos con monturas propiedad del equipo , que competirán con los mismos reglajes y presiones, sin distinciones.

Habrá diferentes premios en metálico y trofeos para  la clasificación scratch, primer puesto de categoría Junior (nacido entre 1991 y 1998) y amateur.

Fernández / Baeza 2013
©SMC Junior

¿Por qué nace?

La Challenge SMC Junior trata de acercar el deporte del automovilismo a todos aquellos pilotos y aficionados que deseen progresar en una competición donde la igualdad mecánica cobra valor sobre el presupuesto o medios del que se disponga.

En un deporte donde cada vez  son mas importantes las prestaciones del vehículo  sobre las facultades del piloto, buscaran facilitarle las cosas a aquellos pilotos que quieren demostrar sus cualidades. Cada vez son mas los deportistas que no se ven capaces de luchar cara a cara con sus rivales por no disponer del material necesario para hacerlo, en la mayoría de los casos por falta de presupuesto. Por este motivo muchas veces no saben si progresan o simplemente es el vehículo quien no lo hace.

Fernández / Baeza 2013
©SMC Junior

 Servicios

La Challenge SMC Junior no sólo se preocupará por los aspectos técnicos y deportivos, también dará un servicio completo para la mejorar las prestaciones de sus pilotos.

Adquisición de datos

Se comparara la adquisición de datos de los cinco pilotos mas rápidos con los demás, para mejorar en su conducción.

Cámaras on board

Los cinco pilotos mas rápidos llevaran una cámara interior que grabara su conducción para que los pilotos que lo deseen puedan verlas, asesorados por un coach.

Servicios de Coach e Imagen

La empresa IRP pondrá a disposición de los pilotos unos coach especializados y un servicio de imagen para realización de dossier.

Fernández / Baeza 2013
©SMC Junior

Comunicación

El equipo contará con un gabinete de comunicación que transmitirá a medios nacionales y regionales todo lo que acontezca en dicha competición, tratando de ofrecer un mayor retorno a los pilotos participantes. Web oficial del certamen, envió  de notas de prensa a medios nacionales y regionales, fotógrafo  particular y realización de vídeo resumen de lo acontecido en  cada meeting, serán algunos de los servicios que incluirán.

DE INTERÉS

Descargar dossier presentación Challenge SMC Junior 2014 (6,4 MG): Pincha aquí

Did You Like This Post? Share it :

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *