• info@smcjunior.com

El equipo SMC Junior Motorsport vuelve al TRT tras el parón veraniego - SMC Junior Motorsport

  • Home
  • 2013
  • El equipo SMC Junior Motorsport vuelve al TRT tras el parón veraniego
martinez

El equipo SMC Junior Motorsport vuelve al TRT tras el parón veraniego

Este fin de semana el equipo SMC Junior Motorsport volverá a la competición, tras el parón veraniego, en la que será la tercera cita puntuable del Trofeo RACE de Turismos TRT que se disputará mañana sábado en horario matinal en el madrileño Circuito del Jarama. Dicha cita y dicho campeonato se espera que de nuevo vuelva a ser un referente en los campeonatos regionales de circuitos y aparte de un gran número de inscritos, se espera que una vez más el público vuelva a responder y se superen los 3000 aficionados habituales de este campeonato.

El equipo madrileño alineara en esta ocasión un total de 5 unidades destacando una unidad del Renault Clio Cup IV , vehículo que el equipo está usando en el campeonato europeo monomarca, que pilotará el rápido piloto madrileño Pablo Martín. Dicha montura será la primera vez que pise el trazado madrileño en competición, por lo que se espera que estos puedan llegar a ser datos de interés para próximos competidores puesto que será con el que se dispute al año que viene el certamen monomarca español por excelencia, con lo que el equipo también llevará la delantera en este aspecto de adquisición de datos y puesta a punto.

Martinez
©SMC Junior Motorsport

Aparte del mencionado piloto madrileño, Martín, piloto que este año está disputando la Copa de España de Resistencia CER, otros cuatro serán los que representen al equipo como serán Antonio Martínez a bordo del Renault Clio Cup de la monomarca española, Jesús Llorente y Alex Novo a bordo de sendos MINI Challengue y Moisés Ruiz quién de nuevo saldrá a pista con el Peugeot 207.

El joven piloto madrileño Antonio Martínez, piloto que este año está disputando la Eurocup Renault Clio y la Renault Clio Cup España siendo un habitual de los pódiums, se ha fijado como objetivo para esta cita el coger el ritmo necesario tras el parón veraniego para afrontar la segunda mitad de la temporada con garantías de poder estar adelante y como no, volver a luchar a luchar por los puestos de honor tanto en sus diferentes competiciones, como en esta cita, en la que ya sabe lo que es ganar puesto que en la primera cita lo demostró.

Llorente
©SMC Junior Motorsport

Otro de los pilotos a tener en cuenta será el madrileño Jesús Llorente, quién buscará en esta cita el seguir poder evolucionando como piloto en su primera temporada en competición. Lo demostrado hasta ahora, tanto en la competición madrileña como en el certamen nacional CER dejo muestras de que puede ir rápido, no obstante el seguir aprendiendo será su máximo objetivo.

Novo
©SMC Junior Motorsport

Uno de los pilotos que ha demostrado una gran proyección en este certamen, tras ser sus primera temporada en competición de turismos, será el joven piloto asturiano Alex Novo. El joven y trabajador piloto no ha parado en este impas de competición, y tras varios cursos de perfeccionamiento en la escuela PTC, llegara a la que será su tercera carrera con un vehículo de verdad de la cual esperemos pueda volver a dar buenas muestras de sus grandes dotes como piloto.

Ruiz
©SMC Junior Motorsport

El madrileño Moisés Ruiz será uno de los pilotos a tener presente en la categoría pequeña. Su principal interés será el seguir evolucionado su Peugeot 207, eso sí tras unos buenos resultados en el primer y segundo meeting donde lucho por los puestos de cabeza, esta la afrontará con el objetivo de luchar por el pódium final.

DE INTERÉS

Descarga los horarios: Pincha aquí

Lista de inscritos provisional División I (Clase 1 y 2): Pincha aquí

Lista de inscritos provisional División II (Clase 3 y 4): Pincha aquí

Clasificaciones provisionales

División I  – Clase 1

División I  – Clase 2

Dicisión II – Clase 3

División II – Clase 4

Fuente: Gabinete Prensa SMC Junior Motorsport

Did You Like This Post? Share it :

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *