• info@smcjunior.com

Gonzalo Martín de Andrés seleccionado Peugeot 208 GTI Racing Experience 2013 - SMC Junior Motorsport

Peugeot 208

Gonzalo Martín de Andrés seleccionado Peugeot 208 GTI Racing Experience 2013

Un total de 5 pilotos SMC Junior Motorsport participaron el pasado sábado 23 de Febrero en las pruebas de selección Peugeot GTi Racing Experience, cuyo premio final es poder disputar las 24 Horas de Nürburgring 2013 en un equipo oficial Peugeot. Los pilotos que se desplazaron al trazado madrileño fueron Marta Suría, Azor Dueñas, Pablo Martín, Antonio Martínez y Gonzalo Martín de Andrés.

Los participantes tuvieron que demostrar sus habilidades con el nuevo Peugeot 208 en una prueba conformada por una vuelta de reconocimiento y una cronometrada, en la que cada aspirante competía por registrar el mejor tiempo.

Vehículo con el que se realizó la prueba

Más de 150 pilotos participaron donde el nivel de profesionalidad y de competencia fue máximo, como demuestra la trayectoria de los finalistas. El ganador fue el piloto SMC Junior Motorsport Gonzalo Martínde Andrés quién marco un tiempo de 2:37.439. El piloto madrileño cuenta con un extenso palmares de participación y victorias en distintas pruebas de competición, como es el caso del Challenge Peugeot 207 celebrado en 2011. Dicho tiempo le da acceso a ser integrante de uno de los 5 finalistas españoles que competirán el próximo 4 de Marzo por conseguir 1 plaza que le pudiera dar acceso a competir en las 24 Horas de Nürburgring.

Gonzalo Martín de Andrés - Challengue Peugeot 2011

DE INTERÉS

Más información y resultados: Pincha aquí

Did You Like This Post? Share it :

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *